domingo, 3 de mayo de 2009

Jornada Mundial de Oracion por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas


Celebramos en el 4° Domingo de Pascua la Jornada Mundial de Oracion por las Vocaciones sacerdotales y Religiosas, nos unimos a toda la Iglesia en la Oracion insistente y confiada para que el Señor envie mas obreros a su Mies.


Compartimos el Mensaje de Su Santidad Benedicto XVI para esta Jornada:




Oración por las vocaciones

Padre, haz que surjan entre los cristianos numerosas y santas vocaciones al sacerdocio, que mantengan viva la fe y conserven la grata memoria de tu Hijo Jesús Mediante la predicación de su palabra y la administración de los sacramentos con los que renuevas continuamente a tus fieles.
Danos santos ministros del altar, que sean solícitos y fervorosos custodios de la Eucaristía, sacramento del don supremo de Cristo para la redención del mundo.

Llama a ministros de tu misericordia que, mediante el sacramento de la reconciliación, derramen el gozo de tu perdón.

Padre, haz que la Iglesia acoja con alegría las numerosas inspiraciones del Espíritu de tu hijo y, dócil a sus enseñanzas, fomente vocaciones al ministerio sacerdotal y a la vida consagrada. fortalece a los obispos, sacerdotes, diáconos, a los consagrados y a todoslos bautizados en Cristo para que cumplan fielmente su misión al servicio del evangelio.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario