lunes, 13 de abril de 2009

Ordenacion Sacerdotal Pbro. Mauricio Gimenez










El pasado 3 de Abril se celebró en el Santuario Diocesano de San Nicolas de Bari ( Templo Catedral) la Misa de Ordenacion del Diacono Mauricio Horacio Gimenez. La celebracion estuvo presidida por el Obispo Diocesano Roberto Rodriguez y conto con la presencia de casi todo el Presbiterio riojano.
La Ceremonia estuvo cargada de una Solemnidad caracteristica y de una emocion contagiante. En su homilia, Mons. Rodriguez, recordo la tarea fundamental del Presbitero, e insto al nuevo sacerdote a encomendarse en el maternal cuidado de la Santisima Virgen, Madre de la Iglesia, quien estuvo Junto a la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.

El Padre Mauricio Horacio Gimenez nacio el 07 de Septiembre de 1975 en San Juan.
Curso los estudios para el Sacerdocio en el Seminario "Santo Cura de Ars" en la Arquidiocesis de Mercedes Lujan, en Buenos Aires. Fue ordenado diacono el 12 de Diciembre de 2008.
Fue designado por el Señor Obispo a la Parroquia Sagrado Corazon de Jesus de nuestra localidad.

Ofrecemos una oracion de accion de gracias al Gran Dios por el ministerio Sacerdotal del P. Mauricio y pedimos la Asistencia segura del Santo Espiritu de Dios para que pueda llevar con fidelidad su Ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario